VOLVIO VOLVIO VOLVIO VOLVIO VOLVIO VOLVIO LA LISTA TASCON

Si aunque muchos aun duden. En esta fase del proceso es cuando esta lista tiene vigencia. Eso lo habría dicho el Presidente Chávez en el último Consejo de Ministros. “No podemos darnos el lujo de tener infiltrados…” dijo el Presidente Chávez. “Llámenme a Luis Tascon porque hay que revivir esa lista…” Hugo Chávez quiere amarrar en el futuro a la disidencia. Por eso el nuevo acercamiento del gochito Tascon con el PSUV. Le prometieron el perdón presidencial y repetirlo como Diputado.
Ahora bien, refresquémosle a la gente lo que es esta LISTA. Veamos este video de ciudadanía activa.

LA LISTA Y SUS NUEVAS VICTIMAS

Las nuevas víctimas serán los cesanteados a la fuerza de las empresas o contratistas petroleras, expropiadas (aunque realmente confiscadas por el gobierno ya que no les han pagado tal acción), Los que crean que van a entrar a la nueva PDVSA roja rojita y quebrada, primero tienen que no haber firmado contra Chávez. De lo contrario, no les dirán que no. Pero los pondrán a esperar el sueño de los justos, esperando el empleo que no llegara.

COMO DESCARGAR LA LISTA DE TASCON

1.Entre a la página: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
2.En la parte izquierda de la pantalla(columna “eMuleNAV”), eliges (clic) la opción “descarga”
3.En la parte central de la pantalla actual aparece "Instalador v046c" e inmediatamente debajo “descargar”. Clic en ese descargar.
4.Ahora en la pantalla actual aparece: Your download should begin shortly. If it does not, try: http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.46c Installer.exe or choose a different mirror
5.Haga clic en ese link(http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.46c Installer.exe ) y siga las instrucciones del menú de descarga que le dará el sistema
6.Hasta ahora está instalando un programa que e servirá para buscar y tener en su PC listas como la de Tascón y otras cosas, si así lo desea. El programa se instalará en unos 3 a 5 minutos
7.Una vez instalado el programa, haga clic en “inicio” de windows y luego en todos los programas. Allí debe abrirse un menú de cinco opciones, a saber: eMule, eMule Home Page, Link Creador, Online FAQ, Uninstall eMule. Si hace clic en eMule, aparecerá una pantalla con iconos grandes en la parte superior.(Esto son: “conectar”, “Kad”, Servidores”, “Tráfico”, “Buscar”, “Compartidos”, “Mensajes”, “IRC”, “Estadísticas”, “Preferencias”.
8.En la parte derecha de la pantalla aparece una “caja” con la opción “conectar”, haga clic en ella y fíjese que el icono de la parte superior que antes era “Conectar” cambió a “Desconectar”. Ahora estás conectado. Por supuesto, no te desconectarás ahora, sino más adelante.
9.En la misma pantalla que estamos, haz clic en el ícono “buscar” que aparece en la parte superior de dicha pantalla. Aparecerá un cuadro de diálogo en la parte izquierda donde dice “Nombre”. Escribirás allí: “cne lista tascon” y luego pulsas “Comenzar” para buscar dicha lista.
10.Deben aparecer tres listas de Tascon (hasta ahora). Fíjese que en la parte inferior izquierda de la pantalla dice: “Descargar selección”. Pues bien, usted puede seleccionar una lista haciendo clic sobre ella y verá que cambia el color de fondo de la fila donde está esa lista.
11.Seleccione la primera y luego clic en “descargar selección”. A partir de aquí usted esta “bajando” a su PC la lista que seleccionó. La primera lista es larga (¿cuan larga es?, pues tan larga como la lista que usted puede imaginar de los opositores a Chávez!)
12.¿Cómo sabe que se está descargando la lista a su PC? Si usted desea ver cuan rápido se está “bajando” la lista y cuanto falta, pulse el icono “trafico” que aparece en la parte superior de la pantalla. Allí ve detalles de lo que está haciendo su PC. Para volver a la pantalla anterior, pulse el icono buscar.
13.No desespere de aquí en adelante, pues la primera lista la bajará en unas cinco horas.
14.Las otras listas las puede obtener (“bajar”) de manera similar a como empezó en el paso 10., y lo puede hacer simultáneamente. Deje la computadora conectada y descanse. Al final de unas horas tendrá la lista, que deberá abrir con el programa winrar.

Dejeme decir que para bajarlo dura entre 15 y 18 horas. Tienen que tener mucha paciencia.

HAY QUE SER IMPARCIALES: FELICITAMOS AL INDEPABIS POR PONER ORDEN AL PRECIO DE LOS VEHICULOS.
Normalmente uno se preguntaba, es más caro tener un carro que tener una casa y es que las concesionarias se sobrepasan a la hora de obtener grandes beneficios con los precios de los vehículos. Aquí tiene razón el gobierno aunque muy probablemente sus motivaciones son otras y habría que ver, si actúan igual contra un empresario chavista. Pero como la buena fe se presume hay que creer en ellos. Que caigan todos los que se han enriquecido con este jugoso negocio. Sin embargo no avalo lo hecho en contra del sr Zuloaga. Si es culpable que se defienda y si es inocente que aclare. Fíjense en 1986 el Toyota corolla llegó al país con precio de menos de 70 mil bolívares y las concesionarias no permitieron su venta a menos de 140 mil. Ayer la funcionaria señalaba que a algunos vehículos les metían un sobreprecio de 60 millones. Veamos como lo reflejo VTV. Los carros 0 kilometros se encontraban en un domicilio, propiedad de Mariperez Motors, C.A / Este nuevo hallazgo no guarda relación con los vehículos encontrados en la residencia de Guillermo Zuloaga, propietario del canal privado Globovisión

(VTV)
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) halló 14 automóviles nuevos, en presunto estado de ocultamiento, en un domicilio ubicado en la urbanización La Florida, propiedad del concesionario Mariperez Motors, C.A.
La información la dio a conocer este martes en la noche la directora de inspecciones de Indepabis Amira D"Jermano quien durante la inspección levantada gracias a la denuncia de vecinos, indicó que los carros marca Toyota se encuentra en una residencia que no está asociada a fines comerciales por lo cual representa motivo de inspección.

addesign